Closets, Puertas, Marcos y Zócalos

 

Latorre Arquitectura presenta estilos originales para closets, puertas, marcos y zócalos. Nuestros proyectos garantizan un modelo práctico y revelan una singularidad en su diseño. Redefinimos el arte arquitectónico proporcionando a nuestros clientes un consumo responsable a través de materiales renovables. Los closets, puertas, marcos y zócalos son fabricados con las más selectas maderas naturales de la industria: roble, cedro, guayacán, chingalé y teka, entre otras; utilizamos también chapillas de madera natural o reconstruídas (partículas aglomeradas) que tienen vetas y tonos más homogéneos y pueden ser resistentes a la humedad (RH), característica que las hace ideales para zonas de mucha humedad.

Ofrecemos una amplia variedad de estilos que se adecúan al espacio de maneras sutiles y sofisticadas o impactantes y memorables. Si busca darle un factor innovador a una habitación, los diseños de Latorre Arquitectura refrescarán el estilo tradicional de closets, puertas, marcos y zócalos por un precio justo.

Sabemos lo importante que cada proyecto es para nuestros clientes. Por esto, Latorre Arquitectura se asegura de proveerle un servicio de excelente calidad y disponer de materiales óptimos. Para asegurar que el diseño sea de su gusto, posibilitamos la visualización del diseño. Contamos con imágenes previamente realizadas recreando el resultado de su closet, puerta, marco o zócalo en el espacio que se adecuará, antes de su construcción y fabricación.

Closets modernos Medellín

En la actualidad es importante la manera en que las personas se proyectan a través de su imagen. Latorre Arquitectura le proporciona un espacio completamente funcional y práctico donde guardar sus artículos de vestuario. Introducimos tanto diseños de estilo formal o de “vibra” más artística de donde el cliente puede escoger. Los diseños eclécticos de closets modernos presentados, son inspirados en las corrientes arquitectónicas de la actualidad. Latorre Arquitectura busca asegurarse de la satisfacción del cliente, para esto procura que el cliente se involucre en los proyectos y exponga sus ideales arquitectónicos.

Elegante diseño: mueble y closet a la vez. Fabricado en  MADECOR RH  (resistente a la humedad), en tonos combinados oscuro y claro, con marco perimetral en aluminio y haladeras aceradas.

Fabricado en Madecor rh en tonos claro y oscuro, con marco perimetral en aluminio y haladeras aceradas

 

Herraje pantalonero extraíble, permite organizar y encontrar fácilmente los pantalones

permite organizar y encontrar fácilmente los pantalones

Herraje zapatero extraíble, permite organizar y alcanzar fácilmente los zapatos

Permite organizar y alcanzar fácilmente los zapatos

Puertas modernas Medellín

La privacidad y la seguridad son factores de suma importancia. Equipar un espacio con una puerta de estilo contemporáneo le da una propiedad integral al lugar. Latorre Arquitectura puede ofrecerle el tipo de puerta que busca: ya sea blindada (acorazada) o sencilla. Estos productos que permiten el acceso de un lugar a otro, son un factor que caracteriza el estilo de un espacio. Son las actuales tendencias las que resaltan el importante rol que juegan las puertas, no solo en la decoración de un lugar sino en la funcionalidad y seguridad de éste. Son un producto indispensable para toda casa, oficina, instituto u hospital.
Latorre Arquitectura en su constante investigación de tendencias, le ofrece desde estilos clásicos y sutiles hasta modernos e impactantes. Las puertas modernas fabricadas en maderas naturales de roble, cedro, guayacán, chingalé y teka crean un ambiente cálido sin descuidar su estilo. O fabricadas en tableros, láminas o chapillas de triplex, tablex, madecor o madefondo y son más livianas y producen un
efecto de aislamiento térmico y acústico. Fabricamos puertas de clóset, baño, acceso y portones con diferentes sistemas de apertura: batientes o abatibles, pivotantes, corredizas, pocket (corrediza empotrable entre muros), con diferentes sistemas de fabricación: entableradas, entamboradas o macizas.

Cocinas modernas Medellín

Cocinas modernas Medellín

Cocinas modernas Medellín

Cocinas modernas Medellín

Cocinas modernas Medellín

Marcos modernos Medellín

Los marcos son un producto indispensable para la instalación de puertas, ventanas y puertas vidriera. Son ideales tanto para interiores como exteriores y permiten crear ambientes homogéneos con una uniformidad visual. Los marcos son esenciales para el soporte de puertas, ventanas y puertas vidriera. Son estructuras sencillas creadas con el fin de servir como una base e imprimir carácter a las puertas o alas. Con este producto se busca resaltar la sutileza de las puertas para que puedan fusionarse de manera orgánica con el ambiente.

 

Cocinas modernas Medellín

 

Cocinas modernas Medellín

 

Cocina moderna Medellín

Cocina moderna Medellín

Cocina moderna Medellín

Cocina moderna Medellín

Cocina moderna Medellín

Cocina moderna Medellín

Cocina moderna Medellín

 

 

 

 

Zócalos modernos Medellín

Además de ser una empresa que se ocupa del diseño, Latorre Arquitectura se asegura de proporcionarle al cliente los materiales y productos necesarios para la creación de espacios ideales. Para alcanzar el resultado deseado de un espacio, productos como zócalos son indispensables. Aunque a menudo pasan desapercibidos por su sutil fusión con el entorno, como producto son necesarios para el cuidado de las paredes. Los zócalos son una manera estética de unificar la pared con el entablado y  la baldosa del piso además de que protegen las paredes de golpes y del uso de escobas y traperas.

 

Latorre Arquitectura es una empresa que no pasa por alto las vanguardias. Descubra un nuevo punto de vista, beneficiándose de las puertas, clósets, marcos y zócalos que proporcionamos. Somos un medio que permite a nuestros clientes acercarse cada vez más a la creación de espacios memorables. Nuestros servicios le ofrecen una garantía de calidad y de satisfacción tanto en los productos como en el servicio haciendo de su nuevo proyecto una realidad.

 

 

Te visitaremos para entender tus necesidades y pasarte una propuesta de diseño y cotización sin costo.